Queridos alumnos/as.
Este curso ha sido una autentica
carrera de aventuras donde "el esfuerzo" ha sido nuestro amigo en los juegos, retos y aprendizajes. Habéis
demostrado compañerismo y ganas de aprender en casa sesión esforzándoos en cada movimiento. Hemos
saltado, lanzado, cooperado y, sobre todo, hemos disfrutado juntos cada momento
en las pistas, en el patio y en el gimnasio.
Mañana llega el momento de
descansar, recargar energías y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Seguid moviéndoos,
jugando y cuidando vuestro cuerpo, porque a actividad física no solo está en la
escuela… ¡está en cada paso que dais!
Recordad:
Moverse es vivir y es alegría
Jugar es aprender y trabajar en
equipo.
Sonreír es salud y ganar siempre
Nos vemos el próximo curso con
nuevas pruebas, retos y muchas ganas de seguir aprender y seguir creciendo juntos.
¡Que tengáis unas vacaciones
maravillosas y llenas de deporte!


