martes, 23 de junio de 2026

¡FELICES VACACIONES!

Queridos alumnos/as.

Este curso ha sido una autentica carrera de aventuras donde "el esfuerzo" ha sido nuestro amigo en los juegos, retos y aprendizajes. Habéis demostrado compañerismo y ganas de aprender en casa sesión esforzándoos en cada movimiento. Hemos saltado, lanzado, cooperado y, sobre todo, hemos disfrutado juntos cada momento en las pistas, en el patio y en el gimnasio.

Mañana llega el momento de descansar, recargar energías y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Seguid moviéndoos, jugando y cuidando vuestro cuerpo, porque a actividad física no solo está en la escuela… ¡está en cada paso que dais!


Recordad:

Moverse es vivir y es alegría

Jugar es aprender y trabajar en equipo.

Sonreír es salud y ganar siempre

Nos vemos el próximo curso con nuevas pruebas, retos y muchas ganas de seguir aprender y seguir creciendo juntos.

¡Que tengáis unas vacaciones maravillosas y llenas de deporte!