martes, 9 de septiembre de 2014

PREPARADOS/AS, LISTOS/AS...COMENZAMOS YA.

Bienvenidos/as todos/as.

Deseo que hayáis disfrutado de este tiempo de descanso. Se presenta un curso apasionante lleno de  actividades, juegos y deportes para aprender y practicar. Tenemos que aprovechar a tope el tiempo de trabajo en clase porque ley tras ley nos reducen las horas de clase lo cual hace que resulte imposible incluir todo lo que os quiero enseñar pero ¿ por qué no intenlarlo ?. ¿Me ayudáis ? .Aún así, debemos hacer un esfuerzo todos/as por incluir una actividad deportiva dentro de nuestra semana con el fin de compensar esta reducción de horario y buscar los beneficios de la práctica deportiva. En el próximo artículo hare una reflexión sobre la ley y las opciones deportivas que tenéis en el colegio.

Un saludo a todos/as y a disfrutar a tope de la Educación Física.


 

8 comentarios:

  1. Hola soy Amaya de tercero me encanta la Educación Fisica por eso me e comprado unas zapatillas nuevas eso y porque mis zapatillas viejas no me caven

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía Corrionero, espero que me lo pase igual de bien que el año pasado y que hagamos varios juegos divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Naiara Fuentes de 4º de primaria y espero poder hacer todo lo del año pasado pero en dos horas semanales.
    ¡Ánimo a todos y a disfrutar del curso!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Yaiza. Este año tengo nuevo profesor de educación física. Espero que me enseñe muchos juegos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sergio GARZON de 6° espero que este curso aprendamos mas de todos los deportes y lo pasemos genial

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ariadna de 3º de Primaria y me gusta mucho la Educación Física y disfruto mucho haciendo deporte.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ariadna de 3º.Empezamos el curso y me lo paso muy bien en E.física.También aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Amaya de 3º. Quiero pedirte una cosa, que si algún día podremos hacer algún juego que nos enseñaron en 2º. Gracias.

    ResponderEliminar