martes, 1 de julio de 2014

RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL VERANO.

Una vez llegadas las merecidas y deseadas vacaciones, os dejo, como todos los años, varios enlaces que he encontrado en la red para que podáis trabajar durante el verano toda la familia.
Todos sabemos la importancia de las nuevas tecnologías como recurso para aprender  y, aunque la Educación Física es eminentemente práctica, no puedo estar ajeno a la transformación que está viviendo nuestra sociedad con las TICs.
Todos los recursos que os señalo en este artículo coinciden con mi programación de aula en los diferentes  cursos de primaria. De esta manera, colaboro con el proyecto lector del centro y amplio las competencias que un alumno de primaria debe alcanzar

Si alguno de ellos no está adaptado a tu edad, busca en artículos de junio – julio de otros años. Un feliz verano para toda la familia





1 comentario:

  1. Soy Vega Prieto Alonso y ya se que algunos estudiantes odian la gimnasia pero yo la considero muy importante porque nos ayuda con nuestro bienestar y también nos ayuda a poder mover mejor nuestro cuerpo. Gracias por crear la gimnasia.

    ResponderEliminar