martes, 22 de junio de 2021

FELIZ VERANO, CHICOS/AS

Aunque ya lo hice en clase quiero despedirme también por el blog. 

Quisiera empezar dando la enhorabuena a todos/as por el curso realizado. Hemos pasado por un año especial y difícil pero hemos logrado “VENCER”. La satisfacción es enorme.  Lo hemos conseguido, y como dije al principio volvimos a encontrarnos, a estar juntos, a reír, saltar, jugar, aprender…a lo largo del curso. 

Durante este tiempo hemos superado con éxito los obstáculos, problemas o dificultades que nos ha producido este virus, frente al cual hemos realizado todos un esfuerzo enorme para superar los retos que se nos han presentado. 

Educativamente y familiarmente hemos extremado todas las medidas organizativas, higiénicas y sanitarias para vencerlo. El proceso ha implicado algunos cambios pero, a pesar de ello, hemos continuado aprendiendo, formándonos y disfrutando del colegio. La asignatura de Educación Física, pese a ser diferente en algunos aspectos, ha resultado igual de divertida. 

El profesorado y las familias hemos puesto grandes dosis de alegría, amor, cuidado, comprensión… durante todo el año para conseguir que vinierais felices, activos y saludables. Hemos conseguido darle un enfoque muy humano para fortalecer, sobreponerse y recuperarse de lo sucedido el curso pasado.

Os deseo de todo corazón que disfrutéis del verano haciendo actividad física. Seguid creciendo y aprendiendo. Descansad; nos vemos a la vuelta

Un abrazo fuerte.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario