martes, 29 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Finalizamos el trimestre y con él despedimos este año.En septiembre volvimos a encontrarnos, a estar juntos, a reír, saltar, jugar… Este trimestre me he sentido muy feliz.  

Comencé el curso utilizando el verbo VENCER y de momento hemos superado con éxito los obstáculos, problemas o dificultades que nos produce este virus. Con esfuerzo y una madurez excelente habéis superado con sobresaliente todos los retos.  

Los protocolos han ido dando sus frutos junto con todas las medidas organizativas, higiénicas, y sanitarias para vencerlo. Os habéis adaptado a todos los cambios tanto en la distribución de aulas como en las dinámicas educativas dentro y fuera del aula. Habéis continuado aprendiendo, formándoos y disfrutando de las distintas materias. En cuanto a la asignatura de Educación Física, ha sido diferente en algunos aspectos, pero igual de divertida.  

Se cierra un año 2020,un año donde os tocó amortiguar los cambios generados por el virus, fortalecer vuestra resiliencia y recuperar el tiempo perdido y la confianza en la vida para obtener aprendizajes valiosos. Mi enhorabuena a todos/as. 

Se abre un 2021 lleno de esperanza (tenemos la vacuna) donde el colegio seguirá dando un enfoque educativo muy humano para afrontarlo con la misma valentía y serenidad. Volveremos al colegio y a las clases de Educación Física con emociones positivas y con las medidas que sigan garantizando la salud y la seguridad de todos los miembros 

Os deseo una FELIZ NAVIDAD  Y UN PROSPERO AÑO NUEVO en compañía de vuestros seres queridos.

 Un fuerte abrazo. 

 


1 comentario:

  1. Muchas gracias Víctor. Somos Nuria de 5° y Victoria de 2°. Hemos disfrutado mucho de las clases de educación física, seguro que este trimestre seguiremos disfrutando. Ir al gimnasio nos gusta mucho. Feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar