martes, 10 de septiembre de 2019

FELIZ VUELTA A LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA


BIENVENIDOS

Hola a todos/as de nuevo. Deseo que hayáis pasado unas felices vacaciones.

Se presenta un año apasionante donde trataré de divertirme enseñando y en el que espero que  los juegos y actividades que tengo preparados os sirvan para aprender de forma lúdica. Este curso escolar y coincidiendo con el final de curso, se desarrollarán los XXXII (32) Juegos Olímpicos: máxima expresión del deporte y el Movimiento Olímpico. Su  verdadera filosofía es la que trataré de fomentar:”un estilo de vida basado en el esfuerzo, el buen ejemplo y el respeto por algunos principios éticos fundamentales ” (dignidad, responsabilidad, respeto, solidaridad y justicia).

Trataremos de conseguirlo entre todos, teniendo claro que cada uno de vosotros/as  es integrante importante del grupo y que su aportación contribuirá a conseguir los éxitos comunes. Trabajaremos con experiencias positivas; incentivando, motivando y reforzando los logros que vayáis consiguiendo y retroalimentando vuestra autoestima.


              FELIZ CURSO PARA TODOS/AS
                             

2 comentarios:

  1. Feliz vuelta al cole a todos. Espero que este año os lo paséis muy bien con vuestro amigos. Uy no me he presentado me llamo Paula A y soy de sexto de primaria. Imagino que ya sabéis que es mi último año en primaria por eso este año voy a dedicarlo a jugar con todos mis amigos de primaria . Un saludo y que os lo paséis muy bien. Muchas gracias a todos los profesores que me han apoyado y enseñado en toda mi etapa en primaria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula. Disfruta mucho el curso y de los compañeros. Pondremos todo de nuestra parte para que lo consigas.

    ResponderEliminar