miércoles, 19 de septiembre de 2018

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Los alumnos de 5º de Educación Primaria del Colegio Antonio Machado disfrutan gracias al Ayuntamiento de Salamanca de una marcha en bicicleta hasta el Puente Romano acompañados por la Policía Local con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
El objetivo que se persigue es concienciar sobre la influencia de los hábitos de movilidad en el medio ambiente, promover el uso de la bicicleta y aprender conceptos- normas de Educación Vial como ciclistas.
Experiencia muy positiva que seguiremos potenciando desde el centro.
Deja tú comentario.







7 comentarios:

  1. Hola Víctor.
    Soy Eneko de 5º de primaria. A mi me parece que debemos utilizar más la bicicleta porque es más sana y ecológica.Por eso, estas actividades son importantes para darnos a entender que es mejor la bici que el coche.Por último decirte que me ha encantado esta actividad.
    Un saludo.
    Eneko

    ResponderEliminar
  2. Hola Víctor,
    Soy Eneko de 5º de Primaria. A mí me parece que es más sano y ecológico ir en bicicleta que en coche. Además estas actividades son importantes para darnos a entender que hay que utilizar más la bici. Por último, decirte que me ha encantado la actividad de hoy.
    Un saludo.
    Eneko

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor. Soy Eneko de 5º de primaria.
    Me parece que,como somos la próxima generación, debemos aprender a respetar a nuestro planeta. La excursión fue de gran ayuda para decirnos que hay que ir más en bicicleta. Además te quiero decir que por favor intenta que se pueda repetir esta actividad.
    Un saludo.
    Eneko

    ResponderEliminar
  4. Hola Víctor soy Asier González de 5° de primaria, me ha gustado mucho la salida de montar en bicicleta ya que me encanta, todos Los fines de semana monto en bicicleta con mis amigos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Soy Quintin de 6º; Que bien! me encanta ir en bici.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Samuel de 6º de primaria, a mi me hubiera encantado ir en bici, ya que es un medio más de transporte y más sano y ecologico que otos transportes, como los coches que es el medio que más se usa y contamina mucho más que las bicicletas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Vega de 5º de Primaria. Me encantó esta actividad en el cuartel de policías. Los dos policias fueron muy majos y montar en estas bicis fue super divertido.

    ResponderEliminar