lunes, 19 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS/AS CURSO 2016 - 2017

Como cada año, el comienzo de curso se carga siempre de grandes emociones; juntarte de nuevo con tus compañeros/as, con esos que no has podido ver durante todo el verano, sentarse juntos, jugar, ponerse al día en tantas cosas como las que hemos vivido este verano al principio con la Eurocopa de fútbol y en el mes de agosto con las Olimpiadas y las Paraolimpiadas. Espero que hayaís disfrutado este verano de nuevas emociones practicando los  deportes aprendidos y descubriendo otros
El curso comenzará con las normas de funcionamiento de las clases, de utilización y recogida del material, de respeto hacia los compañeros y, así, hacer que las clases sean más provechosas, con la menor cantidad de tiempo posible perdido e intentando que la calidad en la enseñanza de esta materia sea alta.
¿Preparados/as, listos/as ? Comenzamos …

Feliz curso para todos/as.

2 comentarios:

  1. Hola soyLucia Corrionero de 6°E.P. Empezamos otro curso más después de un verano reponiendo las pilas para empezar con muchas ganas. Bienvenidos a un nuevo curso.

    ResponderEliminar
  2. Soy Yaiza de 5º de primaria. Me gustaría que este curso siguieramos con el equipo de baloncesto y que muchos niños de todos los cursos se apunten a este deporte. Nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar