jueves, 23 de junio de 2016

FELICES VACACIONES

Hoy, día 23 de junio, hemos llegado al final de  curso y, con él, el deseo porque este tiempo de descanso sirva para el disfrute de las familias, haciendo y practicando actividades y deportes nuevos. Aprovechamos la ocasión para agradeceros  vuestro esfuerzo y trabajo durante este curso escolar.

Los resultados con la LOMCE en líneas generales, han sido satisfactorios aunque insuficientes  con respecto a las horas de Educación Física que tenemos durante el curso escolar. Tal vez en un futuro esto cambie y podamos ampliar las horas, como se ha conseguido en otras Comunidades Autónomas.

Recuerda la importancia de las nuevas tecnologías como recurso para aprender y, si tienes un ratito, busca en artículos de junio – julio de otros años.

Recuerda también que además de estos recursos debes jugar un poquito todos los días con los amigos/as, practicar deportes típicos de esta época del año (natación, bicicleta, etc), enseñar los juegos que conoces y aprender juegos nuevos.

 Un feliz verano para toda la familia.

2 comentarios:

  1. Hola a todos soy Naiara Fuentes de 5ºE.P y me gustan mucho los deportes del verano. Yo, en verano, practico natación, juego con mis amigos al fútbol, paseo a mi perro...
    Espero que todo el mundo practique mucho deporte y se lo pase genial en verano.
    Un saludo y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucia Fernández de 6º E.P. En verano sobretodo practico natación y monto bastante en bicicleta, pero todos los deportes me encantan.

    ResponderEliminar