lunes, 24 de octubre de 2011

II CARRERA DE LOS MIL PASOS POR LA INTEGRACIÓN EN EL DEPORTE

Hola a todos. Desde esta página,  animo a toda la Comunidad Educativa ( padres/madres, alumnos/as, profesores/as)  a participar en la 2ª Carrera de los Mil Pasos. Esta carrera participativa tiene como objetivo:  la normalización deportiva, de las personas  con discapacidad intelectual, física y sensorial, en las actividades deportivas desarrolladas por los diferentes colectivos deportivos de la ciudad de Salamanca.  Está patrocinada por el Ayuntamiento de Salamanca y por el Club Deportivo AVIVA con el que nuestro  centro mantiene una buena relación.

Hay tres categorías :

1.- Mil pasos, para todos ( 11:30 )
2.- 2000 pasos, para jóvenes ( 12:00 )
3.- 5000 pasos, para los más atleticos.

Para poder participar os dejo en este enlace  
La hoja de inscripciones es gratuita y contiene la opción voluntaria de poder aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades, una cantidad económica bien en el momento de la inscripción ( planta 4 Sección de Deportes del Corte Inglés), bien el mismo día de la carrera en el punto solidario. El destino de las aportaciones es la adquisición de sillas de ruedas imprescindibles para la práctica deportiva de niños y jóvenes con discapacidad física..
El plazo finaliza  a las 13,00 horas del día 3 de noviembre de 2011.

Con la inscripción se recibirá una pulsera que os animamos a llevar el día
de la carrera y siempre. Esta pulsera simboliza el apoyo a las personas con
capacidades diferentes y extraordinarias, en este caso a través del deporte
en una carrera solidaria.

Un saludo a todos/as y feliz carrera.

1 comentario:

  1. El día de la carrera lo pasamos genial.Viene bien que se organicen este tipo de eventos en los que intervienen los valores como la solidaridad,la amistad, el amor por deporte, la unión familiar... Ha sido una experiencia muy gratificante y por una buena causa. Enhorabuena a los que habéis participado , y en especial a nuestros alumnos, padres y amigos que se han dejado ver por allí.Nos veremos en la próxima.

    ResponderEliminar